NORMATIVA

NORMATIVA DEL ALBERGUE Y CONVIVENCIA

  • Las habitaciones están totalmente equipadas. Cama habitación múltiple CONSULTAR.
  • La contratación de plazas sueltas supone compartir las pernoctas con otros huéspedes así como la ubicación en las habitaciones que la gerencia considere, la exclusividad en habitaciones múltiples pasa por abonar la tarifa completa de las mismas, CONSULTAR.
  • Se hace limpieza diaria de las instalaciones; las zonas comunes son de uso y disfrute de todos, por favor, respeten el orden y limpieza de estas.
  • No esta permitido el material de montaña ( sobre todo piolet, crampones y bastones) en las habitaciones, deberán dejarse en las zonas habilitadas para ello o en su vehículo.
  • No esta permitido entrar con las botas en las habitaciones comunes, deberán dejarse en las zonas habilitadas para ello.
  • La entrada a las habitaciones se podrá realizar a partir de las 16:00 horas hasta la hora de cierre, agradecemos que nos informen de la hora de llegada. La hora establecida para el desalojo de habitaciones será a las 11:00 del día de partida.
  • Si te alojas en habitaciones compartidas, respeta el espacio y al resto de usuarios.
  • La dirección  no se responsabiliza de las acciones de los clientes con terceras personas ni de la perdida o desaparición de objetos personales.
  • Los daños causados en la instalación durante la estancia son evaluados por la dirección del albergue y deben abonarse. La persona que realiza la reserva entregará todos sus datos incluyendo el DNI y será el responsable de la misma.
  • En caso de incumplimiento de estas normas el inquilino o usuario podrá ser expulsado de nuestras instalaciones y deberá hacerse cargo de todos los gastos económicos y responsabilidades ocasionadas, especialmente aquellos relacionados con reclamaciones de terceros.
  • No se permite la entrada de animales.
  • No está permitido fumar en las habitaciones ni zonas comunes. Todas las estancias están dotadas de sensores de humo y alarma de incendios.
  • No está permitido comer en las habitaciones ni mucho menos cocinar. Para ello existe una zona común con neveras donde almacenar la comida y cocina equipada con todo lo necesario.
  • Por respeto al resto de los inquilinos, se ruega minimizar el ruido producido en su acceso a las habitaciones.
  • Respeta los horarios de descanso; el Albergue Monte Perdido se sitúa en una localidad de montaña y muchos de nuestros clientes necesitan madrugar.

 

LOS USUARIOS DE LA COCINA SE COMPROMETEN A

  • Las siguientes normas regulan y condicionan el uso de la cocina por parte de los inquilinos, siendo obligatoria su aceptación en caso de uso de la misma.
  • Utilizar de forma adecuada y responsable los electrodomésticos.
  • Cuidar la vajilla y cristalería de la casa, así como el menaje de cocina, mobiliario y accesorios, comprometiéndose a su limpieza y almacenaje.
  • Dejar las instalaciones en el mismo estado en el que son entregadas.
  • Respetar la comida y espacio de los demás.
  • Informar a la dirección de cualquier mal funcionamiento de los electrodomésticos que pudiesen suponer un peligro para las personas o las instalaciones.
  • El Albergue, no se hace responsable de cualquier daño o lesión producido a los inquilinos, a sus invitados o a sus pertenencias durante el uso de la cocina, incluso quemaduras, cortes o intoxicaciones entre otros no especificados.
  • Los inquilinos se hacen responsables de todos los daños ocasionados a las instalaciones, incluso pérdida, rotura o robo del menaje de cocina, vajilla, cristalería, mantelería, accesorios, mobiliario, electrodomésticos u otros no especificados, comprometiéndose al pago de su sustitución o reparación según sea al caso, así como de todos los costes indirectos derivados.

 

EMERGENCIAS

  • En caso de incendio o cualquier tipo de emergencia, avise a nuestro personal, encontrará el teléfono en todas las instalaciones. Existe un botiquín de primeros auxilios a su disposición. Si la gravedad lo exige llame al servicio de emergencias 112. En el comedor encontrarán una lista de teléfonos de interés. Tanto en el salón -comedor como en cada planta hay una lista de teléfonos de interés y plano de evacuación en las habitaciones.

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